Sección

Sinaloa | Sur

Rocha Moya asistirá a marcha convocada por AMLO por Cuarto Informe de Gobierno

Dijo que irá solo, «sin llevar acarreados» a la marcha programada para el 27 de noviembre a la Ciudad de México.

Rocha Moya asistirá a marcha convocada por AMLO por Cuarto Informe de Gobierno

FOTO: Tahiry Zambrano.

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó su asistencia a la marcha convocada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 27 de noviembre, con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno en la Ciudad De México.

El mandatario estatal precisó estar reflexionando su asistencia; sin embargo, adelantó que espera estar ahí el domingo 27 del presente mes apoyando a su líder.

No obstante, aclaró que lo hará él solo, sin llevar a más personas, es decir, sin llevar «acarreados».

«Me parece extraordinaria esa revancha, me gusta, ya estoy sumado y es domingo. Sí, ya lo empecé a reflexionar y estoy con la idea de ir, por lo menos yo voy, no voy a llevar acarreados», externó.

 Imagen Placeholder

Por otra parte, Rocha Moya se manifestó en torno a la multitudinaria marcha que se hizo de manera simultánea en todo el país en contra de la Reforma Electoral y que reunió a miles de mexicanos en defensa del INE.

El gobernador sinaloense dijo que es respetuoso de la democracia y de todas las expresiones y puntos de vista de la sociedad, lo cual considera algo positivo.

«Está muy bien que se hagan esas marchas, en la democracia tiene que ocurrir eso, y una proposición, que bueno que se organiza para hacer más fuerte su punto de vista», apuntó.

Rocha Moya reiteró su apoyo a AMLO y se dijo a favor de la marcha,  al considerar que es el principal demócrata en este país; «un hombre que realmente le apuesta a la democracia y lo ha demostrado con los hechos».

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×