buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve desfile del 20 noviembre en Los Mochis; esta es la ruta.

Habrá 43 contingentes y 2 mil 700 participantes en el desfile de conmemoración de la Revolución Mexicana.

Vuelve desfile del 20 noviembre en Los Mochis; esta es la ruta.

El tradicional desfile del 20 de noviembre de conmemoración de la Revolución Mexicana regresa a Los Mochis después de 3 años de que se suspendió por la pandemia de Covid-19. 

Sixto Rosas Hernández, director de Educación en Ahome, reveló que este evento tendrá 43 contingentes y 2 mil 700 participantes, y será un gran evento de exhibición. 

«Después de 3 años, estamos listos para que el domingo 20 de noviembre a regresar a esta actividad cívica y deportiva, ya cerramos las inscripciones, son 43 contingentes y 2 mil 700 participantes», destacó.

Gabriela Fierro, jefa del Departamento de Eventos Cívicos del Ayuntamiento, reveló que para este año se cambiará la ruta del desfile con la finalidad de no cambiar las rutas de camiones y hacer un evento más vistoso. 

«El Izamiento de bandera a las 8:30 a las 9:00 AM inicia el desfile, con un cambio en el recorrido, empezando desde el Parque Carranza, recorrido por toda la Leyva para terminar en la plazuela 27 de septiembre La invitación la hicieron a la sociedad en general para que estén presentes en el desfile que tendrá la presencia de Secundarias, preparatorias, universidades, academias y organismos de servicios, batallo de Infantería, Suma, Protección Civil, y será encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros

El funcionario municipal declaró que en esta ocasión se tomó la decisión con el comité organizador de que fuera un evento de exhibición y no un concurso como se hacía antes, de esta manera podrán marchar sin ninguna presión. 

En la Plazuela 27 de Septiembre habrá una rifa de Kits de Bandera entre las escuelas participantes. La invitación es para todas las familias del municipio de Ahome para que asistan a la calle Gabriel Leyva en punto de las 9:00 AM para que puedan disfrutar de todos los contingentes.

LEE TAMBIÉN: