buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Culiacán instalará pantallas para ver el Mundial de Qatar 2022

Todos los partidos de México serán transmitidos a las afueras fueras del Auditorio MIA para toda la ciudadanía «culichi»

Ayuntamiento de Culiacán instalará pantallas para ver el Mundial de Qatar 2022

La fiesta del Mundial de Qatar 2022, está a punto de iniciar, y es por ello que el Ayuntamiento de Culiacán, instalará unas pantallas gigantes a las afueras del Auditorio MIA, para que las familias de la capital puedan disfrutar de los partidos de México totalmente en vivo. 

Cabe mencionar que dichas pantallas estarán ubicadas sobre la calle Ruperto Paliza en el lugar antes mencionado, y será el acceso totalmente gratis, así lo expresó el Director del IMDEC José Beltrán Figueroa. 

«Las pantallas se estarán ubicando por la calle Ruperto Paliza a la altura del Auditorio MIA, y será un evento para todas las familias culiacanenses, no tendrá cobro alguno» destacó el Director.

imagen-cuerpo

Así mismo se informó que los encuentros se podrán disfrutar a partir del martes 22 de noviembre, cuando México arranca su participación ante Polonia en punto de las 9:00am. 

Por su parte también resaltaron que se analiza la posibilidad de transmitir algunos otros juegos que no sean de la Selección Nacional, esto a la espera aún de poder confirmarse.

Quizá te interese leer: