buscar noticiasbuscar noticias

Premiarán con 100 mil dólares al mejor emprendimiento sustentable

La Secretaría de Economía en Sinaloa entregará la premiación este 16 de noviembre en el Festival de Emprendimiento.

Premiarán con 100 mil dólares al mejor emprendimiento sustentable

La Secretaría de Economía en Sinaloa y Solve Awards, entregará 100 mil dólares al mejor emprendimiento sustentable de México este 16 de noviembre. 

Además de la premiación que se llevará a acabo en el Centro de Ciencias, habrá conferencias del cuidado del medio ambiente y las Mipymes podrán presentar proyectos que involucren la responsabilidad ambiental. 

La directora de las Mypimes en Sinaloa, Carolina Barraza explicó que a partir de las 5 pm en el festival habrá números musicales y exposiciones  de arte. 

«Queremos que sea un festival de innovación, de economía, sustentabilidad en nuestro estado, queremos posicionar a Sinaloa como un estado líder en México, atractivo en inversiones pero pensando en la importancia del cuidado del medio ambiente y del planeta», comentó.

«El premio son 100 mil dólares al mejor emprendimiento de México, lo ganó una mujer emprendedora», adelantó.  

Por su parte, el director de Solve Awards, Luis Márquez recordó  que a este evento acudirán personajes de internacionales que tienen estrategias sustentables con potencial en Sinaloa, como la agricultura regenerativa e innovación sustentable.

El festival se realizará este 16 de noviembre a partir de las 5:00 pm en el Centro de Ciencias de Sinaloa y la entrada es gratuita.

Quizás te interese leer: