Sección

Sinaloa | Centro

UAS realiza Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación

Alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa expusieron sus proyectos en su edición (TecnoCamp 4.0 - 2022)

Brandon Sainz
15/11/22

UAS realiza Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación

Se llevo a cabo el Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación edición 2022 Tecno Camp 4.0, celebrado en la Torre Académica de la UAS.

En el evento se presentaron conferencias impartidas por científicos e investigadores con reconocimiento a nivel nacional e internacional, además de la presencia de profesores y alumnos interesados en el campo de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Imagen Placeholder

«Es una jornada extensa, el parque de innovación es todo lo que en la universidad se elabora, son varios programas de actividades y proyectos que elaboran ellos, es muy importante la información que van a brindar en las conferencias para que los alumnos que están dentro aprendan» expresó la Directora de Bienestar Universitario, Sofia de Madueña.

Asimismo, se realizó una feria de prototipos en donde los estudiantes presentaron sus diversos proyectos para incentivar a los jóvenes en el desarrollo de habilidades y conocimientos.

Tecno Camp 4.0 es un espacio que busca promover las vocaciones científicas y tecnológicas de los estudiantes sinaloenses mediante un entorno educativo para la mejora de las capacidades de investigación y desarrollo. 

Imagen Placeholder

Importante recordar que el Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación, es organizado por el Parque de Innovación Tecnológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa que dirige José Ramón López Arellano, alineado al Plan de Desarrollo Institucional “Con Visión de Futuro 2025” del rector, Jesús Madueña Molina.

Te puede interesar:

×