buscar noticiasbuscar noticias

Paciente «fantasma» se le apareció a guardia de seguridad del Sanatario Finochietto| VIDEO

Cámaras captaron a un guardia de seguridad recibiendo en el sanatorio a un paciente que no se ve en las imágenes.

Paciente «fantasma» se le apareció a guardia de seguridad del Sanatario Finochietto| VIDEO

¡De Miedo! El Sanatorio Finochietto recibió un visitante inusual y ciertamente inesperado, a quien muchos han señalado que se trata de un fantasma. Los hechos ocurrieron el pasado viernes y todo quedó grabado en video.

Eran las 03:26 horas de la madrugada del viernes 11 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina; imágenes grabadas por por una cámara de videovigilancia en el Sanatorio Finochietto mostraban a un guardia de seguridad en el acceso principal.

El hombre, aparentemente, estaba concentrado en su celular, cuando la puerta principal del Sanatorio Finochietto, que es un doble ventanal corredizo, se abre de lado a lado de manera repentina.

imagen-cuerpo

Inmediatamente, el guardia de seguridad se levanta, no sin antes tomar su bitácora en mano y una pluma, para después acercarse al presunto paciente que podríamos decir que accede al recinto. Sin embargo, en las imágenes del video no se observa a ninguna persona.

El trabajador del Sanatorio Finochietto incluso retira una de las bandas delimitantes para permitir el paso al «invisible» paciente y de paso comienza a tomar nota, presuntamente, de los datos del mismo... pero la cámara no registra presencia de nadie más.

Finalmente, se puede observar como el guardia de seguridad intercambia algunos comentarios más con una persona que no está presente en el video y hasta le hace señas y ademanes de que puede pasar y le indica a dónde dirigirse.

Ya son las 03:27 horas cuando otra cámara de seguridad, desde otro ángulo del recinto,  muestra al guardia de seguridad caminando unos seis pasos hacia el interior del lugar para tomar una silla de ruedas y se la ofrece al presunto «visitante fantasmal».


En la parte superior de la pantalla se logra leer en un letrero: «Sanatorio Finochietto», mientras «el espectro», aparentemente, rechazó la propuesta de la silla de ruedas, ya que el guardia guardó de nuevo la misma y le indica que proceda. 

El video termina en ese momento y las imágenes, posteriormente, fueron difundidas en redes sociales convirtiéndose rápidamente en una tendencia viral

Los creyentes de lo paranormal aseguran que se trató indudablemente de un fantasma; una entidad que posiblemente se ha negado a abandonar este plano terrenal. Sin embargo, los más escépticos, apuntan a que se trató de una broma muy bien elaborada. ¿Tu qué crees?

Te puede interesar: