Sección

Sinaloa | Centro

Fiscalía investiga el asesinato de dos turistas en Mazatlán

Los dos turistas provenían de Tijuana y el caso ya está en investigación, aclaró el gobernador.

Fiscalía investiga el asesinato de dos turistas en Mazatlán

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya está investigando el asesinato de dos turistas en el puerto de Mazatlán que provenían de Tijuana, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Tras lamentar el hecho de violencia, el gobernador explicó que en la reunión con la mesa de seguridad le presentaron el informe de los hechos. 

«Ya se me rindió el informe y están haciendo las investigaciones, lamentablemente hoy amanecimos con esa mala noticia. Eran turistas, de donde sean mientras no conozca los elementos de investigación, no lo podemos calificar. Es lamentable que ocurra esto», señaló.

Sin importar de donde provengan los turistas, el gobernador reiteró que la fiscalía mantendrá la investigación para esclarecer el crimen.

Fueron identificados como Estefany y Jesús

En las últimas horas del domingo, una pareja de jóvenes, hombre y mujer, fueron asesinados a balazos en la zona de antros de La Marina en Mazatlán.

Este hecho ocurrió ante los ojos de decenas de personas que se encontraban disfrutando de los últimos minutos del fin de semana.

Imagen Placeholder

Ambos jóvenes ya fueron identificados y se trata de dos turistas provenientes de Tijuana, Baja California, quienes presuntamente vinieron a pasar el fin de semana al puerto.

Se trata de Estefany y Jesús, quienes ambos perdieron la vida al recibir una descarga de arma de fuego cada uno, por lo que al llegar paramédicos estos nada pudieron hacer para salvarlos.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×