Sección

Sinaloa | Sur

Tomarán medidas ante asesinato de pareja en Mazatlán: Secretario del Ayuntamiento

Rafael Mendoza Zataráin lamentó lo ocurrido la noche del domingo en la zona turística del puerto.

Tomarán medidas ante asesinato de pareja en Mazatlán: Secretario del Ayuntamiento

FOTO: Temática.

Luego de que la noche del domingo, en plena zona turística de Mazatlán fue asesinada, con arma de fuego, una pareja, el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán calificó como lamentablemente este doble homicidio y aseguró que tomarán medidas pertinentes para que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar.

Rafael Mendoza Zataráin destacó que, a través de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, se redoblan esfuerzos y, con ello, garantizar la seguridad, tanto para locales como a turitas que a diario llegan a vacacionar en la Perla del Pacífico.

Sin especificar qué medidas son las que van a tomar o a modificar para fortalecer el tema de seguridad, dijo que toda la información relativa a este evento lamentablemente la dará a conocer el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Othoniel Barrón Valdez.

Imagen Placeholder

«Es lamentable, así fuese en la zona turística o en la zona pupular, son hechos que no se deben presentar y, como ya lo mencionaba, que logremos una mejor educación, mejores oportunidades y esto va a venir a cambiar. Son hechos lamentables, hay que tomar las medidas pertinentes para evitar en lo posible que se vuelvan a presentar», expresó.

Ante estos delitos que manchan la imagen de este destino, el funcionario indicó que es de suma importancia mejorar el sistema educativo, fomentar valores a los jóvenes y sobre todo mejoran las áreas de oportunidades para impulsarlos por el buen camino, y que en un futuro no se inclinen hacia el crimen organizado.

Más sobre el doble asesinato:

Te puede interesar:

×