buscar noticiasbuscar noticias

Los «Jukilop» hacen historia en Mazatlán: reúnen a más de 20 mil personas en el «Kraken»

Fanáticos de los youtubers se dieron cita para disfrutar del concierto que brindó Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Los «Jukilop» hacen historia en Mazatlán: reúnen a más de 20 mil personas en el «Kraken»

Un magno concierto es el que ofrecieron, la noche de este domingo, la pareja youtuber, conocidos como «Jukilop», en el Estadio de Fútbol «Kraken», en el puerto de Mazatlán; show que hizo historia en la Perla del Pacífico, al tener lleno total.

imagen-cuerpo

Con éxitos como «Devoto», «Pa' eso se hizo», «Después de la 12», «Mejor sola», «No seas celoso», Kimberly Loaiza puso a cantar y a bailar a los miles de fan; personas de todas las edades coreaban sus letras en medio de gritos y aplausos.

imagen-cuerpo

Mientras que JD Pantoja hizo vibrar el escenario con su letra «Me fascina», «No ha podido», «Error», «Santa Paloma», por mencionar algunos, dónde agradeció en todo momento el apoyo que le han brindado los mazatlecos a los largo de 9 años en que inició su carrera.

Como invitado especial asistió el artista del género regional mexicano, «El Coyote» y su Banda Tierra Santa, quien subió al escenario en punto de las 23:30 horas, donde entonó «Marinero de Mazatlán», «Amor Pajarito», «Árboles de la Barranca», temas que entonaron los miles de asistentes.

 Ovi, el artista cubano interprete de «Desahogo», «Callejón», por mencionar algunos temas, también compartió el escenario con los influencers.

imagen-cuerpo

Sin duda el momento más emotivo de la noche y donde los asistentes expresaron su amor, fue cuando la famosa pareja salió al escenario acompañados de sus hijos, la pequeña Kim y Juanito.

Con filas de hasta tres kilómetros, minutos antes de que iniciara el concierto, la emoción y el desespero de los asistentes por ingresar al estadio «Kraken» hizo que perdieran el control y se armara un caos; todos empezaron a correr hacia la puerta de acceso,  provocando que se alterara el orden, dejando hasta personas detenidas, por parte de los elementos policiales.

Cabe destacar que luego de tener un gran éxito, con lleno total en el concierto, lo recaudado fue de 2 millones de pesos, mismos que será donado a nueve fundaciones civiles y grupos sociales de Mazatlán; cada fundación se beneficiará con poco más de 200 mil pesos.

imagen-cuerpo

Estas son las asociaciones beneficiadas:

  • Asociación Padres y Compadres I.A.P.
  • Fundación Mapa Renacer.
  • Beneficiencia de Mazatlán, Asilo de Ancianos la Inmaculada Concepción.
  • Asociación Unicornio de Padres Niños Autistas.
  • Amigos de los animales Mazatlán humane society.
  • Casa Dawn de Mazatlán
  • Manos Amigas por la Discapacidad I.A.P.
  • Una Luz Hacia el Mundo Para Ciegos y Débiles Visuales I.A.P.
  • Sistema Municipal DIF del Municipio de Mazatlán.