Sección

Sinaloa | Sur

Édgar González gestiona obras, presupuesto para el carnaval y luminarias, ante Gobierno del Estado

El Alcalde de Mazatlán dijo que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya está interesado en Mazatlán; lo apoyará a mejorar la ciudad.

Édgar González gestiona obras, presupuesto para el carnaval y luminarias, ante Gobierno del Estado

FOTO: Tahiry Zambrano.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin se reunió este lunes con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con el Secretario General de Gobierno y el Secretario de Obras Públicas, para gestionar obras, apoyo para el Carnaval de Mazatlán, y además tratar el tema del presupuesto que se le asignará al municipio para el 2023.

El presidente de Mazatlán dijo que en esta segunda reunión formal y de gestión que sostuvo con el mandatario estatal, se concretó el apoyo que entregará al municipio en cuanto a luminarias, esto bajo el programa «Reconversión del Sistema de Alumbrado Público en Mazatlán»; además de las obras que vienen para el puerto, entre otros proyectos importantes que van encaminados al próximo año.

«Vimos el tema de cierre del año en materia financiera, el tema de los presupuestos, con cuántas lámparas le vamos a entrar, con cuántos camiones le vamos entrar, cuántas calles debemos pavimentar, cuántos puentes se van a hacer; fue una reunión muy larga, primero con el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Obras Públicas y el Gobernador. Al Gobernador le interesa mucho Mazatlán», expresó González Zataráin.


González Zataráin precisó que las reuniones con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, serán muy constantes, sobre todo por el interés que él tiene por Mazatlán.

Así mismo, adelantó que muy probablemente el jueves de esta semana viaje nuevamente a la ciudad de Culiacán para atender el tema de Ferromex junto a Rocha Moya y personal de dicha empresa para tratar de firmar el contrato, dónde también participará el Secretario General de Gobierno.

Por último,  dijo que él no será un alcalde que se la pase sentado gastando el dinero de la comuna, sino todo lo contrario, trabajará por el bien de Mazatlán, tocando puertas y gestionando apoyos sociales en beneficio de la ciudadanía. 

«Yo les dije desde un principio, ser alcalde no significa estar sentado y gastando lo poquito o lo mucho que pueda llegar al Ayuntamiento, lo importante es que el recurso alcance», expresó el Presidente Municipal.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×