buscar noticiasbuscar noticias

Antes de diciembre, prevén depositar los $11 mil 200 a personas con discapacidad en Sinaloa

Será hasta el 20 de noviembre cuando se entreguen las tarjetas de los apoyos de Bienestar para personas con discapacidad.

Antes de diciembre, prevén depositar los $11 mil 200 a personas con discapacidad en Sinaloa

Será hasta el día 20 de noviembre cuando se entreguen las tarjetas de Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y será entes del mes de diciembre cuando estaría llegando el recurso a los beneficiados, informó Omar Alejandro López Campos, Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa. 

En entrevista para Luz Noticias, recordó que el pago será por cuatro bimestres, es decir, los beneficiados de este programa recibirán 11 mil 200 pesos

Pidió a la población que ya recibió su tarjeta que tenga paciencia, ya que señaló el recurso se encuentra listo; sin embargo, Gobierno Federal está esperando que la mayoría de los plásticos hayan sido entregados para depositar el dinero.

«Estamos en la actividad de entrega de tarjetas hasta el 20 de noviembre y es muy posible que después de qué hayan recibido su tarjeta en un plazo no mayor de dos semanas ya tendrán su depósito de 11 mil 200 pesos que van a llegar, antes de diciembre va a llegar antes, y serán cuatro bimestres juntos. El dinero ya está listo eso estamos esperando que nos digan que ya fue liberado pero tenemos que entregar primero las tarjetas», señaló.

Omar López recordó a la ciudadanía que aún pueden registrarse en la Delegación de Programas para el Bienestar en Sinaloa para ser parte del programa de pensiones para discapacitados, por lo que dijo, si algún ciudadano tiene dudas, puede comunicarse número de WhatsApp 669 215 3856.

imagen-cuerpo

El programa:

  • 20 de noviembre se entregará el recurso. 
  • 11 mil 200 pesos es el apoyo.