buscar noticiasbuscar noticias

Marcha contra Reforma Electoral «No pintó» en Ahome; pero se garantizó la libertad de expresión: Gerardo Vargas

El primer edil dijo que se mantuvo respeto a la libertad de expresión ciudadana durante la marcha del pasado domingo.

Marcha contra Reforma Electoral «No pintó» en Ahome; pero se garantizó la libertad de expresión: Gerardo Vargas

La marcha de rechazó hacia la Reforma Electoral el pasado domingo, «no pintó» en el municipio de Ahome, y las autoridades reiteraron el compromiso de respeto a la libertad de expresión ciudadana, destacando el bueno orden durante la movilización, según manifestó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome manifestó que elementos de seguridad de las diferentes dependencias estuvieron al pendiente de que la marcha se realizara de la mejor manera, reportando una presencia de alrededor de 400 personas y 100 vehículos.

{"txtScript":"«Independientemente del tamaño, aquí no importa el tamaño; importa el respeto a que la gente se pueda manifestar, esté o no esté de acuerdo conmigo o con la autoridad. Si nosotros revisamos lo que es el padrón electoral somos 367 mil ahomenses y si nos vamos a la ciudad de Los Mochis, somos 200 y tantos mil, contra los 400, 500, pues no pinta pero, reitero, tuvieron ellos su libertad de expresión y nosotros todo el respeto hacia ellos», expresó"}

 

Vargas Landeros añadió que, aunque no concuerda con la negativa a la Reforma Electoral, la cual expresó es necesaria para una re ingeniería al Instituto Nacional Electoral (INE), pero se mantiene respetuoso a las diversas expresiones ciudadanas.

Asimismo, enfatizó que serán los legisladores federales quienes tengan la última palabra en el tema, por lo que subrayó, mantiene la confianza en que habrán de tomar la mejor decisión para el rumbo de México.

Quizás te interese leer: