buscar noticiasbuscar noticias

Casimiro Zamudio, la voz y líder de 'Mi Banda el Mexicano, está hospitalizado

Casimiro Zamudio estaba por entrar a un concierto en Estados Unidos.

Casimiro Zamudio, la voz y líder de Mi Banda el Mexicano, está hospitalizado

El líder y vocalista de Mi Banda el Mexicano, Casimiro Zamudio fue hospitalizado este fin de semana, luego de sentirse mal antes de salir a dar un concierto en California, por lo que su hijo, Alan Zamudio tomó el lugar de su padre mientras este se recupera

Circula una fotografía donde se veía en una cama de hospital, y se dice que que Casimiro Zamudio se encuentra delicado de salud. 

De acuerdo con información compartida con la cuenta de Instagram -@chamonic3-, Casimiro Zamudio no se pudo presentar en California, debido a una fuerte infección en las vías urinarias por lo que fue hospitalizado de urgencias en Mazatlán, Sinaloa. 

 imagen-cuerpo

Según la misma cuenta de Instagram, los reportes médicos indicaban Casimiro Zamudio, líder y voz de Su Majestad Mi Banda el Mexicano, se empezó a sentir mal cuando llegó a San Francisco, California por lo que fue atendido de inmediato, diagnosticándole una infección en las vías urinarias. 

El interprete de No bailes de caballito, nació un 21 de abril en Alvarado, Veracruz, aunque la mayor parte de su vida ha radicado en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: