buscar noticiasbuscar noticias

Diputados de Morena y presidentes municipales visitan El Carrizo

Diputadas y diputados de Morena en Sinaloa se reunieron en una asamblea informativa, dónde se atendió las peticiones de las familias.

Diputados de Morena y presidentes municipales visitan El Carrizo

La mañana de este domingo 13 de noviembre, se llevó a cabo, en la plazuela de la comunidad El Carrizo, una asamblea informativa de Diputadas y Diputados de Morena, con el objetivo de escuchar a los habitantes que se hicieron presentes y compartir información relevante.

El evento contó con la presencia del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, así como del presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, y el diputado del distrito 03, Cesar Ismael Guerrero Alarcón, acompañados de diputados de diferentes distritos, se informó sobre las necesidades y obras en las que se han trabajado, las que están en proceso y las que los asistentes solicitaron.

Feliciano Castro Melendrez, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, también formó parte de esta práctica informativa, quien mencionó que es muy importante informar a la sociedad sobre los trabajos que se están realizando.

imagen-cuerpo

César Ismael, representante del tercer distrito, mencionó que asistir a la comunidad de El Carrizo, significa traer el congreso a la población, es parte del compromiso de estar cerca de la ciudadanía, gobernando con la gente, su compromiso es ser diputados receptores y que con la presencia de los presidentes Municipales y su apoya, van a trabajar para conseguirlo.

Asimismo, Gerardo Vargas, desde que arribó a la comunidad estuvo recibiendo peticiones y atendiendo a la población, mencionó que mientras haya peticiones, los funcionarios no se deben de tener derecho a descansar.

«Nuestro compromiso es mandar y obedecer y este día venimos a que ustedes nos digan que es lo que en un momento dado podemos hacer por esta Sindicatura, nosotros no tenemos los teléfonos celulares para nuestras amistades, para nuestros amigos, lo tenemos para la gente. Esa es una manera de estar cercanos, una manera de que les demos seguimiento real a las peticiones que ellos piden, de tal manera que no hay pretexto para no atenderlos».

El presidente municipal de Ahome añadió que es muy complicado atender a toda la ciudadanía pero que el compromiso es lo más importante y trabajan en eso todos los días.

imagen-cuerpo

«A lo mejor no podemos resolverlos, a lo mejor no podemos atenderlos como ustedes quisieran, pero si tenemos el compromiso de atenderlos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¿y saben por qué?, porque ese fue un parte del compromiso que hicimos nosotros en campaña y, además el señor Gobernador, el señor Gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, todo los fines de semana hace lo mismo, y yo siempre se los he dicho, mientras haya un Ahomense que tenga una necesidad, ningún funcionario, ni yo por supuesto, tenemos derecho a descansar»

En la asamblea, se le dio voz a varias personas que asistieron, mostrando sus necesidades a diputados y presidentes municipales, el evento finalizó con más personas acercándose con problemas en busca de soluciones.

Tal vez te pueda interesar leer: