Sección

Deportes

Por temporada, baja afluencia en gimnasios

Entrenadores señalan que las personas dejan de ir debido a que comienzan a salir seguido.

Dilan Gómez
13/11/22

Por temporada, baja afluencia en gimnasios

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Los gimnasios de Mazatlán empiezan a registrar menor afluencia de personas desde inicios de este mes de noviembre, así  informaron entrenadores del rubro.

Los fitness coach, explicaron que la tendencia continuará en diciembre, pero es algo que no les sorprende, pues año con año ocurre esta situación.

«Estas son fechas en las que la mayoría de los gimnasios comienzan a bajar, lo que viene siendo desde noviembre hasta diciembre (…) más que nada es por las reuniones familiares, las convivencias, ya sean sanas. Mucha gente aprovecha para beber alcohol, hacer ese tipo de cosas», declaró Luis Fernando Reyes, entrenador personal.

Las personas que siguen entrenando son quienes ya ven el gimnasio como una rutina, según explicaron los expertos.

«Por lo regular las personas que siguen asistiendo en estas épocas, son las que llevan mucho tiempo entrenando, que rara vez faltan, personas que ya lo lograron adaptar a su vida cotidiana», enfatizó.

Será hasta los meses de enero y febrero cuando los gimnasios empiecen a ver llenas sus instalaciones, según la tendencia derivada de los propósitos de año nuevo, en los que algunas personas se proponen ponerse en forma o simplemente, bajar de peso.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×