buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros vence a Venados y se apunta serie de fin de semana

Por su parte, Tomateros empató serie ante Charros y Cañeros le pegó primero a Sultanes.

Algodoneros vence a Venados y se apunta serie de fin de semana

Los Algodoneros de Guasave vencieron este sábado a Venados de Mazatlán por marcador de 3-2 sobre la cancha del Kuroda Park, apuntando así una serie más de fin de semana, que lo coloca momentáneamente en la segunda posición del standing. 

Por su parte Tomateros de Culiacán con HR de Alí Solis, empató serie ante el campeón, al derrotarlo por pizarra de 3-2, y este domingo buscarán quedarse con el encuentro para escalar posiciones en la tabla. 

Asimismo, Cañeros de Los Mochis, disputó el primer encuentro del fin de semana hasta este sábado, pegando primero y derrotando a Sultanes de Monterrey por blanqueada de 3-0.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que el día viernes no pudieron jugar por un accidente que presentó el club en carretera, pero dónde se informó que no pasó a mayores. Este domingo habrá doble encuentro iniciando desde las 15:00 horas tiempo de Sinaloa. 

En el resto de la resultados, Naranjeros empató serie ante Mayos al derrotarlos este sábado 3-1, mientras que Águilas hizo lo propio y empató los cartones al salir victorioso por pizarra de 8-3. Este domingo continuarán las series en la respectivos estadios.

Te puede interesar: