buscar noticiasbuscar noticias

Suman 52 nuevos hogares entregados por el Ayuntamiento de Culiacán

Las personas beneficiadas con estas 52 apoyos con el programa de Vivienda, fueron de las las sindicaturas de Culiacancito y Eldorado.

Suman 52 nuevos hogares entregados por el Ayuntamiento de Culiacán

Uno de los ejes principales de la actual administración municipal del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil es generar condiciones digas para todos con el programa de Vivienda y en ese sentido, suman 52 casas en las sindicaturas de Culiacancito y Eldorado que le dan un nuevo hogar a las familias culiacanenses. 

El Director del Instituto Municipal de Vivienda, Juan Alonso López Sánchez, explicó que las 52 viviendas se construyeron en un tiempo de 3 meses con un costo de 2 millones 473 mil pesos. 

«Aquí se entregan en esta ocasión 24 acciones con un costo de 2 millones 473 mil pesos, normalmente se dan en un contrato de 3 meses para iniciar la obra y se termine. En el Eldorado vamos a entregar alrededor de 28 viviendas», explicó.

Cabe señalar que en Culiacancito se culminaron 8 casas,  Pinole 4, El Quince 3, El Alto de Culiacancito 3, Estación Colorada 1 y Estación Rosales 4. 

De igual forma, los apoyos aterrizados en Eldorado se ubicaron en las siguientes comunidades: El Higueral 3, Soyatita 3, ejido El Atorón 4, Cruz de Navito 2, El Conchal 2, además de otras 14 en proceso de entrega.

imagen-cuerpo

¿En dónde y cuántas se han entregado?

  • Culiacancito 8
  • Pinole 4
  • El Quince 3
  • El Alto de Culiacancito 3
  • Estación Colorada 1
  • Estación Rosales 4