buscar noticiasbuscar noticias

Malecón Viejo, cerrado por trabajos de reencarpetado

Será a partir de las 8 de la mañana, y hasta concluir el trecho correspondiente a esta primera etapa

Malecón Viejo, cerrado por trabajos de reencarpetado

Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de rodamiento y la carpeta asfáltica de diferentes zonas de la ciudad, mañana domingo 13 de noviembre, el Paseo Niños Héroes conocido como Malecón Viejo, permanecerá cerrado de oriente a poniente por trabajos de reencarpetado.

Será a partir de las 8 de la mañana, y hasta concluir el trecho correspondiente a esta primera etapa, cuando permanecerá cerrada dicha rúa, ya que estos trabajos son el inicio de una serie de mejoras sobre esta vialidad, que comprenderán varios domingos hasta concluir la totalidad de la misma.

El tramo a rehabilitar comprende desde la av. Xicoténcatl hasta la calle Sepúlveda, mismo que, además de mejorar la apariencia de la capital, aumentará las condiciones de seguridad a los automóviles que diariamente transitan sobre ella.

Por lo anterior, y para evitar congestionamientos e inconvenientes, se trabajará de forma coordinada con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes estarán presentes en la zona.

Se sugiere como rutas alternas, circular por el bulevar Diego Valadez, el Dr. Manuel Romero y las vialidades de oriente A poniente del centro de la ciudad.