buscar noticiasbuscar noticias

Localizan camioneta abandonada tras chocar en Angostura, tenía reporte de robo en Guasave

El aseguramiento se registró mientras policías patrullaban comunidades de ese municipio.

Localizan camioneta abandonada tras chocar en Angostura, tenía reporte de robo en Guasave

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, localizaron abandonada una camioneta que además de tener reporte de robo, minutos antes había participado en un accidente y se había dado a la fuga.

El Director de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales, informó que el hallazgo de esta unidad se registró alrededor de las 07:40 horas de este viernes, justo cuando los elementos preventivos circulaban de oriente a poniente sobre la carretera Leopoldo Sánchez Celis (Gato de Lara) a La Reforma.

Se estableció que los uniformados observaron un vehículo estacionado sobre sobre la rúa asfáltica, y se acercaron a revisar, ya que cumplía con las características de la unidad reportada como robado.

Al acercarse a la camioneta marca Nissan de color blanco, modelo 2008, con placa trasera de circulación UB-59-753, los policías solicitaron información a plataforma México, de donde les informaron que coincidía con las características similares de una camioneta que minutos antes de haber sido abandonada, se había reportado vía radio como participante en un accidente de tránsito tipo atropellamiento, sucedido por la carretera Angostura–La Reforma, a la altura del poblado Agustina Ramírez.

Mismas que luego de provocar el accidente se retiró del percance para evadir responsabilidades. Además se supo que dicha camioneta tenía reporte de robo del día 22 de noviembre del 2014, sucedido en la ciudad de Guasave.

Acto seguido, los agentes de la DSPyTM de Angostura la aseguraron y la trasladaron a la pensión de  comunidad El Cachorón, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: