Sección

Sinaloa | Centro

Por el Buen Fin, Ayuntamiento de Culiacán otorgará el 50% de los aguinaldos, asegura alcalde

El trabajador que solicite su pago de aguinaldo podrá acceder al 50 por ciento de éste durante el Buen Fin.

Diana Cruz
11/11/22

Por el Buen Fin, Ayuntamiento de Culiacán otorgará el 50% de los aguinaldos, asegura alcalde

FOTO: Diana Cruz.

Si lo solicitan, los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán podrán acceder al adelanto de su aguinaldo, aseguró la tesorera municipal Laura Araceli Nieblas. 

Por su parte, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil confirmó este adelanto y reiteró que el pago está seguro, por lo que los trabajadores no tendrán que preocuparse en que que se cumpla con su derecho. 

«Están totalmente seguros», puntualizó. 

La tesorera, explicó que los trabajadores podrán solicitar la mitad de su aguinaldo para las fechas del Buen Fin y la otra parte se les entregará el 14 de diciembre que es cuando les toca el pago denomina.  

«Si solicitan el 50 por ciento para lo del Buen Fin se les otorgará y ya los otros cincuenta por ciento se les pagará el día que se pague la momia que es el 14 de diciembre», expresó.

Cabe recordar que las promociones del Buen Fin en el Ayuntamiento de Culiacán serán del 15 al 21 de noviembre, donde la comuna ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, así como del 60 por ciento en multas de tránsito y municipales.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×