buscar noticiasbuscar noticias

Se suspende juego de Sultanes vs Cañeros por accidente automovilístico ajeno a los equipos

Un percance en la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo, complicó el traslado del equipo de Sultanes de Monterrey

Se suspende juego de Sultanes vs Cañeros por accidente automovilístico ajeno a los equipos

Se suspende partido de Sultanes de Monterrey vs Cañeros de Los Mochis, debido a un accidente de carretera que paralizó la circulación vial de la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo, y complicó el traslado del equipo de Sultanes. 

La Liga Mexicana del Pacífico y directiva de ambas escuadras llegaron a un acuerdo en donde se estableció que este sábado a las 17:00 horas se jugará el primer encuentro y el domingo habrá doble partido por la serie, programados a siete entradas a partir de las 16:00 horas.

Mediante una publicación en redes sociales el equipo de Sultanes de Monterrey dio a conocer la problemática:

" Atención Afición 

Debido a un accidente automovilístico en la carretera Ciudad Obregón - Hermosillo, nuestro retorno a casa se ha visto afectado, por lo que el juego de hoy ante #Cañeros será reprogramado. 

El domingo 13, se disputará doble juego, en punto de las 4:00 p.m. " 

El encuentro estaba programado para las 19:30 horas de hoy viernes 11 de noviembre de 2022, sin embargo la afición sultán y cañonera  tendrá que esperar un poco más para poder disfrutar de este cotejo. 

Recordar que la serie contra Cañeros de Los Mochis, será la antepenúltima de la primera vuelta. Y a la primera parte del calendario regular le restan nueve juegos por disputar.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: