buscar noticiasbuscar noticias

«El Beto» Sierra une de nuevo al «Canelo» Álvarez y Grupo Firme en Los Mochis

Saul «Canelo» Álvarez llega a Los Mochis al bautizo del hijo de Beto Sierra.

«El Beto» Sierra une de nuevo al «Canelo» Álvarez y Grupo Firme en Los Mochis

El influencer, promotor y entrenador de artistas del regional mexicano conocido como «Beto» Sierra tendrá el bautizo de su segundo hijo en Los Mochis y como invitados de honor estarán presentes Saúl «El Canelo» Alvarez e integrantes del Grupo Fime, entre ellos Eduin Caz.

Al evento también están invitados Eden Muñoz, Larry Hernández, Kenia Ontiveros, Ángel del Villar, Pancho Barraza, Luis Mexia, Grupo La Ventaja, entre otros.

El bautizo del hijo del influencer se realizará, la tarde de este miércoles, por lo cual se montó un operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis por la llegada del conocido boxeador en un vuelo privado, asi como en el lugar donde se realizará el evento.

imagen-cuerpo

Para estas operaciones, se solicito el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que ha participado en estas tareas.

Es la primera vez que Saúl Álvarez visita la ciudad de Los Mochis, y también será la primera vez que se rencuentre con los integrantes de Grupo Firme después del escándalo de los 15 años de su hija, donde trascendió que presuntamente los corrió. 

Al parecer, corporaciones de Seguridad del municipio de Ahome serán los encargados de escoltar al pugilista de talla mundial en su recorrido por la zona norte del estado.

Te puede interesar: