buscar noticiasbuscar noticias

Juan de Dios Gámez atiende peticiones de habitantes de Villas del Sol y Lomas del Sol

El alcalde de Culiacán se comprometió con la pavimentación de calles.

Juan de Dios Gámez atiende peticiones de habitantes de Villas del Sol y Lomas del Sol

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, visitó la colonia Villas del Sol, con el fin de atender las peticiones de la población, y ahí  constató la necesidad de pavimentación de las calles Cobalto y Estrella.

En compañía del diputado del distrito 13, Feliciano Castro Meléndrez, el presidente municipal destacó que para el Ayuntamiento es prioridad la atención de primera mano a los requerimientos básicos de la población como lo son los servicios públicos.

imagen-cuerpo

«Lo importante es ir teniendo los proyectos para no esperar, ya teniendo los proyectos hechos, es más fácil en cuanto podamos conseguir los recursos hacer un banco de proyectos», expresó.

El edil aseguró que hará el presupuesto tanto de estas calles, como de la calle Itzel,que también requiere pavimentación, debido a que en tiempo de lluvias se convierte en arroyo.

Añadió que la inversión para las tres calles será de manera directa por el municipio, sin solicitar aportación alguna a los habitantes.

imagen-cuerpo

Posteriormente, Gámez Mendívil acudió a la colonia Lomas del Sol Dúplex, donde igualmente escuchó a los habitantes del sector que solicitaron la pavimentación de la calle Estocolmo, que ante la falta de atención, constantemente tienen que raspar por cuenta propia pues se vuelve intransitable especialmente en época de lluvias.

De igual forma, informaron que es necesaria la reparación del drenaje público y alcantarillado, pues constantemente hay derrames de aguas negras.

En este sentido, el mandatario municipal se comprometió a hacer el proyecto para dar marcha a la brevedad posible al mantenimiento de la calle y en lo inmediato al problema del drenaje público mediante el desazolve con toda la maquinaria necesaria.

Te puede interesar: