Sección

Política

Jacob Pérez rinde protesta como presidente del PAN en Ahome

El nuevo dirigente llamó a los militantes a trabajar en unión y reconciliación por el 2024.

Rita Sánchez
09/11/22

Jacob Pérez rinde protesta como presidente del PAN en Ahome

FOTO: Martín Ruiz.

Jacob Efraín Pérez Heiras, rindió protesta como nuevo presidente del Comite Directivo Municipal del PAN en Ahome por el periodo 2022-2025, en presencia de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, 

Durante el evento, el nuevo presidente del partido blanquiazul en el municipio agradeció la presencia de la dirigencia estatal, así como de la militancia local, exhortándolos a trabajar en unión y reconciliación para fortalecer al partido rumbo al 2024.

«Tengo la mejor disposición y apertura de escuchar las ideas. Todos ya sabemos en dónde estamos parados y qué necesitamos; y estamos muy convencidos que la única manera de crecer nuevamente nuestro partido, de salir adelante, es estando verdaderamente unidos, trabajar juntos; por eso yo voy a convocar a que. a partir de este momento. el PAN Ahome entra en una era de reconciliación», expresó.

Imagen Placeholder

Por su parte, Roxana Rubio Valdez, dirigente estatal del PAN, informó que ha mantenido una intensa gira de trabajo por todo el estado para la toma de protesta de los nuevos Comités Directivos Municipales, llevando el mensaje de unidad y trabajo en equipo.

«Amigos nos necesitamos todos, llamo a la unidad, a que trabajemos juntos, a no dejar solo al presidente, a que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena, el PAN nos necesita, pero sobre todo nos necesita México, por todas las cosas que están pasando y la verdad es preocupante. Estamos en el partido que es la única oposición, que alza la voz y única alternancia para que tengamos un mejor futuro», indicó.

La dirigente estatal añadió que la militancia en la zona norte se mantiene animada y trabajando, lo cual deja ver una buena señal en la búsqueda de recuperar la coordinación para dar la batalla en la contienda electoral que se avecina.

Imagen Placeholder

Al final de los mensajes, Rubio Valdez procedió a tomar protesta al nuevo Comité Directivo Municipal 2022-20225.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×