buscar noticiasbuscar noticias

Conoce cuánto gana Fernando Carrillo en OnlyFans

Fernando Carrillo revela cuánto dinero gana en OnlyFans, con videos eróticos

Conoce cuánto gana Fernando Carrillo en OnlyFans

Sin duda la plataforma de contenido erótico y de entretenimiento OnlyFans es una «minita de oro», ya que hasta los artistas le entraron a subir sus videos para ganar un dinerito extra.

Fernando Carrillo no se quedó atrás y publicó videos eróticos en su plataforma de OnlyFans, para  generar una ganancia económica a partir de su físico.

Pero también para estar muy cerca de sus admiradores, así lo reveló en entrevista, en julio pasado, con el programa Chismorreo de Multimedios y recientemente, en una entrevista con la periodista Matilde Obregón dio a conocer la cantidad que el actor recibe mensualmente

imagen-cuerpo

En la charla actor afirmó que todos los videos y las fotografías son muy artísticas y bien producidas, por unos productores ejecutivos que cuidan mucho su trabajo. 

«Pero me equivoco: las más grandes estrellas del universo tienen OnlyFans, comenzando con Lady Gaga, que es una de mis grandes ídolos musicales», explicó el actor.

Cuánto gana:

El actor destacó que tiene un equipo que se encarga de la administración de su cuenta, quienes también se encargan de contestar todos los mensajes que recibe.

En cuanto a los ingresos que recibe mensualmente, el actor dio a conocer que recibe entre 50 mil y 200 mil dólares mensuales  (entre uno y 4 millones de pesos), trabajando tres días a la semana y ocho horas por día. 

imagen-cuerpo

Quién es Fernando Carrillo:

Nació en Caracas, Venezuela, 6 de enero de 1966, es reconocido actor de televisión, cantante y modelo, participante en numerosas telenovelas.

Te puede interesar: