Sección

Espectáculos

Los Mochis, en la mira del espectáculo por visita del «Canelo» y exponentes de música regional

Están como invitados de la boda civil y bautizo de la hija pequeña del promotor y coach artístico, «Beto» Sierra.

Víctor Acosta
09/11/22

Los Mochis, en la mira del espectáculo por visita del «Canelo» y exponentes de música regional

FOTO: Cortesía.

La ciudad de Los Mochis se encuentra en la mira de los medios deportivos y del espectáculo de talla nacional e internacional, debido a que es el punto de reunión de deportistas, como, por ejemplo, el boxeador Saúl «El Canelo» Álvarez.

Además, la ciudad también acoge, la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, a grandes exponentes de la música regional mexicana, como, Eduin Caz de Grupo Firme, Edén Muñoz, Pancho Barraza, Larry Hernández y Luis Mejía, por mencionar sólo algunos.

Imagen Placeholder

Pero ¿A qué se debe la visita de estos deportistas y artistas a la ciudad?

La razón en la fiesta de bautizo y boda civil del promotor y coach artístico «Beto» Sierra, quien es originario de Los Mochis, y que mantiene un relación cercana con dichos artistas y deportistas.

El evento privado se lleva a cabo en el jardín de eventos «La Casona», ubicada por la avenida Independencia, en la ciudad de Los Mochis.

Contexto.

La visita de los deportistas y artistas ha generado toda una movilización en la ciudad, pues se montó un fuerte operativo por parte de las autoridades, para resguardarlos.

Operativo que arrancó en el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, hasta donde llegaron los invitados de «Beto» Sierra, en  aviones privados, para, posteriormente, ser trasladados a las zonas dónde se hospedaría.

Imagen Placeholder

Una vez que trascendió la estadía de los invitados de «Beto Sierra», también se estableció un fuerte operativo en las inmediaciones del lugar donde se realiza la fiesta, pues los fanáticos buscarían tener un acercamiento, para conocer o recibir un autógrafo de sus ídolos.

Cabe destacar que en el caso del boxeador Saúl «El Canelo» Álvarez, es la primera vez que visita la ciudad de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Ya han trascendido en redes sociales diversas fotografías publicadas en las mismas redes de los invitados, sobre el ambiente de fiesta que se vive al interior de La Casona.

Te puede interesar:

×