Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán supervisa obras en la colonias de Culiacán

El Gobierno de Culiacán realizó una inversión de un millón 580 mil pesos en esta obra que cubre 72 metros de distancia.

Comunicado
08/11/22

Alcalde de Culiacán supervisa obras en la colonias de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Una obra de 602 metros de distancia de pavimentación, fue supervisada por el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil. Se trata de la obra de pavimentación de la calle Alfonso G. Calderón, de la colonia Adolfo López Mateos.

Estos trabajos se realizan con el objetivo de que cumplir con las necesidades más requeridas por los habitantes de la capital sinaloense.

Imagen Placeholder

En esta obra pública se aplica una inversión superior a 1 millón 580 mil pesos, según lo expresado por el presidente municipal, al momento de realizar la supervisión.

Gamez Mendívil aprovechó para escuchar a algunos vecinos que manifestaron su alegría por recibir esta obra, la cual beneficiará tanto su transitar por la zona como sus inconvenientes durante la temporada de lluvias.

Imagen Placeholder

Dentro de los trabajos para el proceso de pavimentación, se contempla la rehabilitación de la red de alcantarillado, construcción de banqueta y guarniciones, así como también la instalación de alumbrado público con luminarias tipo LED y la red de agua potable.

Finalmente, el alcalde recordó que este tipo de trabajos formas parte del programa de obras con sentido social, e cual comprende más de 600 acciones en total y es uno de los pilares fundamentales de la administración en curso.

Otras obras en curso en Culiacán

Asimismo, el alcalde de Culiacán visitó también la colonia Esthela Ortiz, donde realizó un recorrido de supervisión por las obras de pavimentación activas en dicha zona.

Calles que supervisó:

  • Calle Gral. Pablo Macías Valenzuela
  • Calle Gral. Rodolfo Fierro
  • Calle Gral. Maximiliano Gámez

Ademas de estas vialidades, destacó que se está trabajando simultáneamente en algunos otros puntos de la ciudad.

Imagen Placeholder

Gámez Mendívil precisó que el recurso asignado a estas tres acciones de mejora vial, es de poco más de 2.5 millones de pesos por vialidad, y está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, con un plazo de duración previsto de 90 días por calle.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×