Sección

Sinaloa | Norte

Gobierno de El Fuerte inició rehabilitación de puente peatonal de Parque La Galera

Los trabajos forman parte de la primera etapa de la obra de rehabilitación al parque y se estima que esté listo en 25 días aproximadamente.

Comunicado
08/11/22

Gobierno de El Fuerte inició rehabilitación de puente peatonal de Parque La Galera

FOTO: Cortesía.

En El Fuerte iniciaron trabajos de construcción de rampa para la circulación peatonal y de motociclistas en el puente La Galera.

Al respecto, Protección Civil y la Dirección de Obras Públicas, hicieron un atento aviso a la comunidad de la cabecera municipal de El Fuerte y en especial a la comunidad de La Galera por cierre al acceso del puente La Galera, derivado precisamente de los trabajos de la obra que es de Gobierno del Estado.

Imagen Placeholder

Se trata de los trabajos para la rehabilitación de Parque La Galera que busca mejorar la convivencia en la zona y esto solamente es la primera etapa.

El titular de Obras Públicas, Juan Carlos Serrano, pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones mientras el puente permanezca cerrado, que se espera sea por un lapso de 25 días.

Imagen Placeholder

Dicha obra será para beneficiar a los peatones que acudan al parque recreativo, así como para los habitantes de la comunidad de La Galera, ya que dicho puente es uno de los accesos principales a esta localidad, solucionado un problema de años, sobre todo para los ciclistas y motociclistas, que transitan diariamente por ese lugar.  

«La obra es un logro más para el bienestar de la comunicad del municipio de El Fuerte, gracias a las gestiones de nuestro presidente Gildardo Leyva y nuestro gobernador Rubén Rocha Moya», comentó el funcionario municipal.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×