Sección

Sinaloa | Norte

Campaña de Retinopatía Diabética llega al Casa Hogar María Auxiliadora

Ayuntamiento de Ahome y Oftavisión llevan campaña para atender a los adultos mayores y mejorar su calidad de vida.

Boletín
08/11/22

Campaña de Retinopatía Diabética llega al Casa Hogar María Auxiliadora

FOTO: Cortesía.

El Ayuntamiento de Ahome en coordinación con Oftavisión, llevó la campaña de Retinopatía Diabética a la Casa Hogar María Auxiliadora en busca de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que ahí residen.

Ana María Bojórquez Álvarez, Directora de Bienestar Social, informó que se trabaja para dar continuidad a la campaña en otros asilos y poder beneficiar a las personas vulnerables, no solo de la ciudad de Los Mochis, sino de las siete sindicaturas del municipio de Ahome.

«Aquí el apoyo consiste, por parte de Oftavisión, venir y dar atención personalizada a los adultos que cuentan con la enfermedad de diabetes, checarles la vista, se les hace un estudio y ver si ocupan un tratamiento de láser», explicó.

Imagen Placeholder

Bojórquez Álvarez destacó que no se cuenta con un límite en atención ciudadana, reiterando que el objetivo es llegar a todos los rincones del municipio, por lo que el próximo lunes inician con visitas en la zona rural, siendo Topolobampo la primer sindicatura a la que acudirán.

Por su parte, Daniel Araujo, representante de la clínica Oftavisión, dió a conocer que la primer sesión de láser será de manera gratuita y en caso de requerir otra, se otorgará un descuento y constará aproximadamente de 2 mil pesos.

Imagen Placeholder

Finalmente, Sor Elvia Eulalia Chusho Chávez, Madre Superior en la Casa Hogar de Ancianos María Auxiliadora, manifestó beneplácito y agradecimiento hacia el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, por llevar los beneficios de dicha campaña a los adultos mayores que tanto lo necesitan.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×