buscar noticiasbuscar noticias

Otra fuga de agua más en Mazatlán, ahora en la avenida Bicentenario

La fuga de agua tiene más de una semana y se extiende por varias calles de la colonia Francisco Villa.

Otra fuga de agua más en Mazatlán, ahora en la avenida Bicentenario

Una fuga de agua que se extiende a lo largo de la colonia Francisco Villa en la avenida Bicentenario es lo que se puede observar al pasar por el lugar, la cual tiene ya más de una semana, según reportaron los vecinos de esa zona.

La mayoría dijo desconocer de dónde viene la fuga exactamente, pues abarca varias calles de la colonia, casi desde la entrada a la avenida, sin embargo, otros vecinos señalaron que pudiera tratarse de una fuga debido a la construcción que están realizando en una casa de la zona. 

imagen-cuerpo

Martha, quien vive en la «Pancho» Villa, comentó que JUMAPAM debería acudir pronto a reparar el problema, ya que es mucha el agua que se está desperdiciando, agregando que «de por sí» en algunas casas del lugar, la de ella incluida, a veces el suministro de agua es bajo.

imagen-cuerpo

En la avenida Bicentenario se encuentra la Escuela Secundaria Federal Genaro Estrada #3, por lo que los alumnos del plantel tienen que brincar los charcos de agua que hay por la fuga para no manchar sus uniformes al momento de cruzar la calle.

imagen-cuerpo

También en el lugar se encuentran restaurantes y puestos de comida a los que el agua estancada les da una mala imagen, pero, sobre todo, puede afectar en la salud de quienes ahí viven, trabajan y consumen.

LEE TAMBIÉN: