buscar noticiasbuscar noticias

Para fomentar el respeto, autoridades estatales realizan izamiento de bandera

La comunidad educativa de Cobaes fue convocada a encabezar el evento con la finalidad de mostrar la importancia de los símbolos patrios a los alumnos y alumnas.

Para fomentar el respeto, autoridades estatales realizan izamiento de bandera

Con la finalidad de promover los valores en la sociedad, se realizó el izamiento conmemorativo de «Lunes de Fomento Cívico y Respeto a los Símbolos Patrios» en la explanada de Palacio de Gobierno. 

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el director general de COBAES Santiago Inzunza Cázares representó este acto cívico acompañado de la diputada María Guadalupe Cázares Gallegos, el magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, la secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Culiacán Janet Faviola Tostado Noriega, el comandante del 94/o Batallón de Infantería Alfredo González Cuevas y el jefe de la Sección Primera de la Base Aérea Militar Luis Alberto Paz Ruiz.

imagen-cuerpo

Ahí, el director general del Cobaes, Santiago Inzunza Cazárez quien fue el encargado de realizar el izamiento de la bandera, detalló que la comunidad educativa fue invitada por el Gobierno del Estado para encabezar cuatro eventos cívicos a fin de que todos los alumnos y alumnas aprenderán la importancia de los símbolos patrios. 

Asimismo, estuvieron presentes la escolta del plantel Rafael Buelna de Cobaes, estudiantes de Conalep, UNIPOL, así como agentes de Tránsito Municipal y del Ejército.