buscar noticiasbuscar noticias

¿Ya sabes qué quieres estudiar? Acude a «Expo Universidad 2022»

La expo se llevará a cabo el día miércoles 9 de noviembre y se contará con la presencia de 17 universidades de prestigio.

¿Ya sabes qué quieres estudiar? Acude a «Expo Universidad 2022»

¿Cursas el último grado de preparatoria y aún no sabes qué estudiar?, el Colegio Mochis invita a los estudiantes a acudir el próximo miércoles, 9 de noviembre, a la «Expo Universidad 2022».

En rueda de prensa, Leonardo Zamora Malcampo, encargado de Vinculacion universitaria y promocional del Colegio Mochis, adelantó que ahí se contará con la presencia de 17 universidades de prestigio que darán a conocer su oferta educativa, así como los apoyos económicos que ofrecen.

Dio a conocer que el evento es abierto a toda la comunidad estudiantil de Ahome que esté interesada en conocer la oferta educativa que se tiene, no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional.

«Es un evento muy interesante porque es muy raro tener a 17 universidades juntas, hoy en día las universidades están muy interesadas en los alumnos de Sinaloa y particularmente los alumnos de Los Mochis, será porque van con un nivel académico por eso la razón, básicamente a las universidades lo que les interesa es captar alumnos con buen nivel para que puedan a su vez ayudar a los demás alumnos a qué también eleven sus conocimientos», explicó.

Zamora Malcampo indicó que el evento se realizará en las canchas deportivas de la institución educativa de las 10:30 de la mañana a la 3:00 de la tarde, con invitación abierta a instituciones públicas y privadas, esperando contar con más de 500 asistentes.

Por su parte, Mario Zamora Malcampo, Director General de Colegio Mochis, destacó que el programa de convenios con las universidades ayuda en gran manera a los padres de familia para solventar los gastos de educación superior a través de becas que van desde el 40 hasta el 90 por ciento, manteniendo promedios adecuados.

Agregó la importancia de que los padres de familia se involucren junto a sus hijos en torno a su educación profesional, la cual marcara su camino en el futuro.

Reiteró que, a través de la expo, podrán aprovechar la oportunidad de conocer directamente los representantes de grandes universidades y así tomar la mejor decisión.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: