Sección

Deportes

Llega a Culiacán la preselección mexicana U-10

Los recibe el Director General del ISDE, Julio César Cascajares; Juan José Pacho y Luis Ignacio Ayala les dan una charla.

Comunicado
07/11/22

Llega a Culiacán la preselección mexicana U-10

FOTO: Cortesía.

Una bienvenida de lujo fue la que recibió la preselección mexicana, que se prepara para participar en el Campeonato Panamericano de Beisbol U-10, que iniciará el 20 de noviembre.

El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, los exhortó a que disfruten lo que están haciendo.

«Aquí la idea, es que disfruten lo que están haciendo, y sobre todo que crezcan como jugadores, no cualquiera juega un Panamericano, no cualquiera tiene el privilegio que tienen ustedes», expresó el titular del órgano rector del deporte sinaloense.

El exjugador y entrenador profesional, Juan José Pacho, también los invitó a dar el extra en los entrenamientos y ponerse la camiseta.

Imagen Placeholder

«Los invito a que, día a día, a partir de este lunes, pensemos en una cosa, ponernos la camiseta como debe de ser; tenemos un objetivo, dar lo mejor, queremos ser campeones, es nuestra mentalidad, pero si nosotros, damos el mejor de nuestros esfuerzos y no podemos llegar al campeonato, nos vamos a sentir bien, pero eso lo tenemos que de demostrar día a día entrenando fuerte», expresó el ex entrenador.

Luis Ignacio Ayala, quien jugara en Grandes Ligas, también emitió un mensaje a los pequeños, resaltó que, si no llegan a quedar en la selección, no bajen la guardia.

«El camino ustedes lo van a crear, cómo, escuchando a los coachs, a su manejador, el beisbol te va enseñando cosas nuevas día a día, nosotros seguimos aprendiendo, para mí, esta es una experiencia nueva estar aquí con ustedes» indicó el exlanzador.

«Cuando me dejaron fuera (de una selección), trabajé más fuerte, me dije, el año que viene voy a seguir trabajando fuerte, para llegar. Si no quedan, no bajen la guardia, el que quede fuera, sigue siendo parte del equipo, véalo de esa manera, prepárese día con día para que el año que viene, vengan con más fuerza, con más ganas de estar aquí y lo van a conseguir».

En la bienvenida también acompañaron Ricardo Bravo, de la Federación Mexicana de Beisbol: Pablo Vázquez, de la Fundación PV20; Cuauhtémoc Chacón, subdirector del ISDE, así como el equipo técnico de la selección mexicana.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×