buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué pasó en la carretera México-Querétaro?

Fuerte accidente provoca el cierre de la carretera en el centro del país.

¿Qué pasó en la carretera México-Querétaro?

Un fuerte accidente se registró este jueves, lo, provocó el cierre de la carretera México-Querétaro, donde se vieron involucrados por lo menos 10 vehículos, entre ellos un tráiler.

La fuerte carambola provocó que algunos de los carros involucrados se incendieran y de acuerdo a datos de El Universal se han contabilizado 21 lesionados y 2 personas fallecidas.

imagen-cuerpo

Según los primeros reportes un tráiler se quedó sin frenos, además en diversos videos que circularon en redes sociales se pudieron ver diversos autos accidentados. De acuerdo con el Gobierno de Querétaro, los hechos se registraron a la altura de San Juan del Río.

El medio Milenio informó que varias de las personas lesionadas estaban en código amarillo, es decir, graves. Entre ellos destaca un menor que fue trasladado a un hospital del IMSS en San Juan del Río, cuyos padres no han sido localizados.

Las autoridades no han confirmado el numero de vehículos afectados ni el número de víctimas reales. Además se reportó que el chófer de la unidad que presuntamente causó el accidente se dio a la fuga.

Te puede interesar: