buscar noticiasbuscar noticias

Mujer da correo electrónico de Hotmail y la llaman «anciana»

La publicación compartida en Twitter se hizo tendencia en cuestión de minutos.

Mujer da correo electrónico de Hotmail y la llaman «anciana»

Una mujer compartió una experiencia peculiar mediante una publicación en la red social Twitter.

María, registrada con el usuario @mfos29, contó a los más de 40 mil seguidores que tiene, la desagradable experiencia que le tocó vivir al momento en que se le solicitó una dirección de correo electrónico.

De manera muy breve, la usuaria indicó que al dar la información y decir que era Hotmail, tajantemente le dijeron «anciana».

imagen-cuerpo

El tweet se convirtió en tendencia de manera muy rápida, ya que comenzaron a aparecer las burlas y los memes con relación a que quienes usan Hotmail son ancianos.

A continuación, te presentamos algunos de los tweet:

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Pero, ¿Qué tan «ancestral» es el Hotmail? Aquí te lo decimos:

  • El pasado 4 de julio, se cumplieron 26 años desde la operación oficial de Hotmail, que inicio en 1996, como la primera plataforma de correo electrónico gratuito.
  • La plataforma fue hecha por dos estudiantes de la Universidad de Stanford, a decir, Sabeer Bhatia y Jack Smith, quienes en 1995 trabajaban para Apple.
  • Desde su creación y para 1999, Hotmail ya tenía más de 25 millones de cuentas registradas. Era tanto el éxito que se llegó a contabilizar un promedio de 125 mil nuevos usuarios mensuales.
imagen-cuerpo

Hoy, en pleno 2022, la plataforma más importante es Gmail, que forma parte de Google Workspace, una empresa de talla mundial y que ha acaparado el mundo de las plataformas digitales.

¿Y tú tienes o no tienes correo Hotmail?