buscar noticiasbuscar noticias

Netflix: ¿Se viene Enola Holmes 3? Estrenan la segunda película

Hoy se estrenó en Netflix la segunda entrega de esta saga, con una gran aceptación.

Netflix: ¿Se viene Enola Holmes 3? Estrenan la segunda película

Luego del éxito que obtuvo la película Enola Holmes como exclusiva de la plataforma de streaming Netflix, hoy 4 de noviembre se estrenó Enola Holmes 2 con una gran aceptación y ya se rumora la posibilidad de una tercera entrega.

El largometraje que se ambienta en el universo de Sherlock Holmes (Henry Cavill) y que tiene como protagonista a la hermana de dicho detective, Enola Holmes (Millie Bobby Brown), promete asombrar aún más a los espectadores con esta nueva aventura.

Y es que la primer pelicula ya mostraba que la joven Enola tenía una gran capacidad de deducción al emprender la búsqueda de su madre desaparecida justo cuando la adolescente celebraba apenas su cumpleaños número 14 .

imagen-cuerpo

En la primer entrega bHolmes se la pasó huyendo de su hermano Sherlock Holmes con la finalidad de lograr encontrar a su madre y también para demostrar que lleva en la sangre el olfato de detective.

El argumento de Enola Homles 2

En la segunda película de Enola Holmes, la joven finalmente atenderá su primer caso como detective al ser contratada por una joven que le pide ayudarle a desenmarañar todo un misterio para poder localizar a su hermana que ha desaparecido.

Los paisajes urbanos de Londres serán de nuevo el escenario de este filme de misterio e investigación que guiarán a la hermana del detective Sherlock Holmes por los ambientes más industrializados y los grandes salones de la alta sociedad de finales del siglo XIX.

imagen-cuerpo

Respecto a la posibilidad de una tercera entrega para completar una trilogía de Enola Holmes, cabe señalar que Netflix aún no se ha pronunciado al respecto y sin duda todo dependerá de la aceptación que reciba en la plataforma.

No obstante, cabe señalar que hace poco el actor Henry Cavill anunció su retiro de la serie The Witcher y su retorno al papel de Superman en próximos proyectos, por lo que su agenda podría estar un poco libre para sumarse a esta posibilidad de una tercera interpretación del detective más famoso del mundo.

Te puede interesar: