buscar noticiasbuscar noticias

50 elementos cuidarán de Culiacán en operativo de fin de año: SSPyTM

El titular de Seguridad Municipal, aseguró que los ciudadanos que se sientan inseguros al caminar por las calles podrán acercarse a solicitar apoyo.

50 elementos cuidarán de Culiacán en operativo de fin de año: SSPyTM

Hasta 50 elementos policiales participarán en el operativo de seguridad para fin de año, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pedro Rojas Ibarra.   

Recordó que desde hace diez días comenzó un operativo de seguridad «Centro Seguro», no obstante, con la llegada del pago de aguinaldos y mayor afluencia de gente en los comercios, se reforzará la vigilancia especialmente en la zona centro. 

Asimismo, aseguró qué tal como se realizó en la administración anterior, la ciudadanía que se sienta insegura al caminar por las calles o requiera compañía podrá acercarse con confianza a solicitar el apoyo a los elementos que estarán desplazados por toda la ciudad. 

imagen-cuerpo

«Vamos a estar apoyando los operativos al grupo empresarial, a la ciudadanía en el centro para que se sientan seguros y poder ir a gastar su aguinaldo...Quien se sienta inseguro puede hablar para ver las estrategias y los apoyamos», expresó.

Indicó que ya están de acuerdo con el sector empresarial para que sus clientes se sientan seguros, así como el apoyo con las autoridades bancarias para evitar asaltos de cuentahabientes.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR: