Sección

Sinaloa | Sur

Emma Rodríguez Choreño, es la nueva Directora del Instituto Municipal de las Mujeres

Fue el sala de Cabildo donde el alcalde de Mazatlán tomó protesta a la nueva funcionaria municipal, quién desde este jueves se integra a su gabinete.

Emma Rodríguez Choreño, es la nueva  Directora del Instituto Municipal de las Mujeres

FOTO: Tahiry Zambrano.

Con la encomienda de atender, reforzar y dar continuidad a los programas sociales en beneficio de las mujeres, la tarde de este jueves rindió protesta Emma Rodríguez Choreño, como la nueva  Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán.

Fue en sala de Cabildo, dónde Edgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán instaló la Junta de Gobierno de IMMUJER, dónde la instrucción es atender programas de calidad y apertura para la sociedad, dando así,  el voto de confianza para quienes ahora se suman a su gabinete.

«Voy a proceder a nombrar a la Doctora Emma Rodríguez Choreño cómo titular de este instituto, nombramiento que sin duda desarrollará de manera profesional para llevar a cabo los diferentes programas para esta institución y que sin duda se verán reflejados con el trabajo de equipo que sabrá llevar la nueva directora», apuntó González Zataráin.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que Emma Rodríguez Choreño viene a suplir a Carmen Ramírez Morales, quien hasta el día de ayer estaba al frente de esta noble institución.

Edgar González Zataráin reconoció la labor de la ahora exfuncionaría, Carmen Ramírez Morales quien desde la administración del exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres venía desempeñando un gran trabajo, transparente, y en beneficio de las féminas; por ello, Ramírez Morales seguirá trabajando por Mazatlán, pero ahora desde otra área.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el munícipe adelantó más cambios dentro de su gobierno, los cuales estará anunciado en los próximos días.

Te puede interesar:

×