buscar noticiasbuscar noticias

Irresponsable que se «tiren a la basura» 1. 6 mdp en obra de «El Corazón»: Regidor

Reynaldo González, regidor del PAS en Mazatlán, lamentó que el ex-alcalde Luis Guillermo Benítez no midió las consecuencias al iniciar una obra sin permiso.

Irresponsable que se «tiren a la basura» 1. 6 mdp en obra de «El Corazón»: Regidor

Fue una incongruencia por parte del Gobierno de Mazatlán, que encabezaba el ex alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, la de iniciar la obra de remodelación en «El Corazón de Mazatlán» sin permiso por parte de Profepa y Semarnat, consideró el regidor Reynaldo González Meza.

El regidor del Partido Sinaloense (PAS), dijo que sobre todo por tratarse de una inversión significativa, y que hasta el momento prácticamente está perdido 1 millón 600 mil pesos. 

El Regidor del Ayuntamiento por el Partido Sinaloense lamentó que el recurso invertido hasta el momento en dicha obra se «tire a la basura», sobre todo porque se pudo invertir en colonias populares de Mazatlán y zona rural, en temas de Servicios Públicos, cómo lo es alumbrado público, agua potable, drenaje y demás.

Lo anterior se deben a que el Director de Obras Públicas, Gerardo Nuñez Gutiérrez diera a conocer que la obra de Remodelación de «El Corazón» ubicado en el Paseo del Centenario quedó totalmente suspendida.

El proyecto original era colocar el Monumento a José Alfredo Jiménez, así como la construcción de un mirador de Cristal.

«Fue algo irresponsable iniciar una obra sin los permiso correspondientes, desde un principio supimos que estaba mal. Se me hacía algo incongruente, porque si no tienes permiso rápidamente te clausuran. El hacer una obra sumamente cara y no tener los permisos adecuados es algo irresponsable, hay que investigar, porque no es posible que se queden tirados en la basura», apuntó González Meza.


González Meza dijo que respecto a este tema debe haber consecuencia con los responsables, por tal motivo, el cuerpo de regidores iniciarán una investigación para esclarecer dicha inversión, que prácticamente está perdido.

Notas relacionadas: