buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Culiacán pinta de colores escaleras de la colonia Rosales

Ciudadanos culichis aprovechan para sacarse fotografías, en las llamativas y coloridas escaleras

Ayuntamiento de Culiacán pinta de colores escaleras de la colonia Rosales

El Ayuntamiento de Culiacán se dió la tarea de pintar unas escaleras ubicadas en la colonia Rosales, en la capital del estado.

De diferentes colores y tonos se decoraron estas escaleras que le dan un toque especial para los ciudadanos que viven a los alrededores de la colonia Rosales y sobre todo a los que las tienen al salir de su hogar.

imagen-cuerpo

En redes sociales se han compartido fotografías espectaculares que te regala esta hermosa vista, las escaleras están muy cerca del Hospital General de Culiacán, por si aún no se han ubicado.

En el lugar hay una lona con la siguiente leyenda: «Pintura de Escalera, no tire agua por favor, de 5:00am a 11:00am y de 5:00pm a 9:00pm, gracias por su comprensión». 

Las escaleras están recientemente pintadas, y tienen casi cerca de 40 metros de distancia para llegar a la cima. Así mismo se le pide a la población culichi, cuidar el área para que la ciudad luzca hermosa por todos los rincones.

imagen-cuerpo

El Ayuntamiento de Culiacán continúa haciendo labores por las calles de la ciudad, tales cómo: pintar bardas, señalamientos peatonales, banquetas, aseo público en parques y lugares recreativos.