Sección

Sinaloa | Norte

Autorizan más de 18 mdp para pavimentación en Ahome

El paquete de obras contempla la pavimentación de 20 calles en la zona urbana y rural del municipio de Ahome

Rita Sánchez
02/11/22

Autorizan más de 18 mdp para pavimentación en Ahome

FOTO: Rita Sánchez.

Con la autorización de un paquete de obras a través de la Secretaría de Obras Públicas estatal por el orden de 18 millones de pesos al municipio de Ahome, se llevará a cabo la pavimentación de 20 calles en la zona urbana y rural.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas en Ahome, señaló que será el próximo viernes 04  de noviembre cuando se les haga la entrega del paquete ya autorizado para, de manera oficial, dar a conocer las calles que serán reparadas.

Asimismo explicó que el recurso para dicho paquete es resultado de la recaudación del programa de regularización de los vehículos extranjeros.

«Tenemos un primer paquete de 10 obras, el día viernes nos hacen la entrega de ese paquete ya autorizado. Vamos a meter puro concreto, son calles en la zona rural y en la zona urbana, son 18 millones 750 mil pesos», informó.

Romero Barrera destacó que para el 2023 se espera la llegada de muchas obras, ya que el mismo Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya le autorizó al alcalde de Ahome elaborar otros paquetes, en los cajeros expresó se contemplan 20 calles más, con una inversión de 30 millones de pesos.

Asimismo indicó que, además de pavimentación, se trabaja también en los bacheos en las principales vialidades de la ciudad con la reciente adquisición de un equipo, el cual se estará recibiendo la próxima semana, y con el que se optimizaran en gran medida las labores y mano de obra.

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×