buscar noticiasbuscar noticias

«Avatar: The Way of Water»: ¿Ya viste el impresionante trailer? | VIDEO

Esta segunda entrega de la saga Avatar promete cautivar y dejar impresionado al público con sus efectos visuales.

«Avatar: The Way of Water»: ¿Ya viste el impresionante trailer? | VIDEO

A 13 años de su primer entrega, llega a los cines la secuela de «Avatar» con el título «Avatar: The Way of Water» y ya se estrenó su primer trailer oficial. Y es que hace unos meses nos habían regalado un teaser, una pequeña probadita, de lo que los Na'vi nos estaban preparando.

De las manos del director de cine James Camerón («Titanic», 1997) llega esta segunda película de la saga que promete cautivar con su universo ficticio de la mano de Sam Worthington y Zoe Saldaña como protagonistas.

imagen-cuerpo

El filme original «Avatar» abatió records de taquilla; para el 2010 había recaudado 2 mil 923 millones de dólares y tuvo 9 nominaciones a los Premios Óscar, entre ellas a mejor película, y de las cuales ganó las categorías a mejores efectos visuales, mejor dirección artística y mejor fotografía.

El elenco de esta gran producción incluye también a otros grandes actores tales como Sigourney Weaver («Alien, the eight passenger» 1979); Stephen Lang («The Men Who Stare at Goats» 2009), Vin Diesel («The Fast and Furious» 2001), Cliff Curtis («Doctor Sleep» 2009) y Kate Winslet («Titanic» 1997).

En redes sociales, cientos de fanáticos de este universo ficticio se han volcado en comentarios de gran expectativa por este nuevo largometraje; sin embargo, tendrán que esperar hasta el 16 de diciembre para su estreno.

El argumento de Avatar: The Way of Water

Esta nueva entrega de James Cameron tiene una duración de 3 horas y nos transportará de nueva cuenta a Pandora, la luna del planeta Polifemo donde habitan los Na´vi, y cuyos hechos tendrán lugar aproximadamente 10 años después de los relatados en la primera parte.

imagen-cuerpo

Por lo que se puede observar en el trailer oficial, se espera que una especie de guerra amenace a la aldea en la que Jake Sully y Neytiri viven junto con otros Na´vi. Además de que ya han formado una familia y nos permitirán conocer a sus hijos.

Si recuerdas la primera entrega de «Avatar», esta vez te conoceremos que un antiguo «enemigo», tras ser asesinado, regresará también en cuerpo de un Na´vi para causar problemas.

Tal vez te interese leer: