Sección

Sinaloa | Norte

JAPAMA se adelanta al Buen Fin, con descuentos «increíbles»

Hay 100% de descuento en recargos y 20% en multas y adeudo principal.

JAPAMA se adelanta al Buen Fin, con descuentos «increíbles»

FOTO: Luz Noticias.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) se adelantó al Buen Fin con descuentos que van desde el 100 por ciento en multas y recargos, hasta un 20 por ciento más sobre el adeudo total, reveló Raúl Pérez Miranda. 

El Gerente General de la JAPAMA, invitó a todos los usuarios que adeudan el servicio de agua potable para que aprovechen que se amplió hasta el 16 de noviembre la campaña «Ponte a mano con JAPAMA».

Imagen Placeholder

«Nos quisimos adelantar precisamente al Buen Fin ya queblancantidad de usuarios que tenemos en cartera vencida es muy alta y apenas estando con tres o cuatro semanas de anticipación vemos que pudiéramos dar las facilidades a todas las personas que se quieran acercar y es descontarles el 100 por ciento de los recargos, el 100 por ciento de las multas, el 20 por ciento de la deuda principal a los usuarios domésticos, comerciales e industriales», indicó.

Comentó que esta es una gran oportunidad para que se pongan al corriente, porque estos  descuentos no se volverán a aplicar.

Ya que se otorgan a través de un decreto que autorizó el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y que avalaron, tanto el Consejo Directivo de la Paramunicipal, como el Cuerpo de Regidores de Ahome, con el objetivo de ayudar a la economía familiar que se afectó por la pandemia del Covid.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×