Sección

Sinaloa | Norte

Regresa al CIE comunica 2022

El comunica 2022 se llevará a cabo los días 03 y 04 de noviembre con 4 expositores.

Osmar Zavala
01/11/22

Regresa al CIE comunica 2022

FOTO: Osmar Zavala.

Después de dos años de ausencia, este martes regresó al Centro de Innovación y Educación, la programación de Comunica 2022, así lo informó Rosa Irma Peñuelas Castro, quien invitó a toda la población para asistir.

Se trata de una serie de conferencias enfocadas en arte, marketing, innovación, comunicación donde se ofrecen herramientas prácticas para los asistentes en el desarrollo de las actividades antes mencionadas.

Serán los días 3 y 4 de noviembre en la sala de diálogos y de exposiciones, ahí se llevarán a cabo las presentaciones donde participarán personas expertas en los temas y compartirán información valiosa para la población en general.

Cabe resaltar que durante dos años consecutivos no se pudo realizar esta serie de conferencias, debido a la pandemia por covid 19, pero en unos días estarán de regreso en la ciudad de Los Mochis.

Entre los expositores se encuentra Carlos Echeverri, video artista y artista conceptual colombiano con tres participaciones; «video arte en América latina», «inmersión en videoarte» , «¿cómo tu marca marca a tu audiencia» y «ver para creer».

Imagen Placeholder

Carlos, estará compartiendo su experiencia de más de 40 años en medios de comunicación y marcas, menciona que las presentaciones serán enriquecedoras y en modalidad práctica para facilitar su comprensión.

El expositor Axel Galvan Días presentará; «clientes felices a través de la experiencia de usuario UX» el día jueves 3 de noviembre a las 11:00.

Juan Carlos Rivera compartirá su experiencia en el campo de la comunicación con la conferencia; «comunicador digital en la nueva era informativa» el día viernes a las 11:00.

Abif Muñoz impartirá la conferencia llamada; «marketing emocional, el arte de impactar y conectar con tu público« el día viernes 4 de noviembre a las 12:00.

La directora del CIE agregó que la entrada será general y se puede reservar, marcar al CIE, 8167121(27).

Imagen Placeholder

Mencionó que todos están invitados sin nececidad de registro ni pase, apasionados de la culminación, emprendedores, amantes del arte, todo el que tenga una empresa puede asistir ya que habrá actividades prácticas para tener herramientas y mejorar las ventas de tu negocio.

Te puede interesar:

×