buscar noticiasbuscar noticias

Congreso de Turismo Médico 2022 será en Culiacán

El evento aglomera a los profesionales nacionales e internacionales en áreas de turismo y la medicina.

Congreso de Turismo Médico 2022 será en Culiacán

La ciudad de Culiacán, Sinaloa, será la sede del próximo «Congreso de Turismo Médico», edición 2022.

La directora de Laboratorios y Análisis Clínicos, Delia Barraza, hizo una invitación a todos los emprendedores y empresarios del área turística y médica, para que asistan a lo que será la edición número 12.

Con el objetivo de realizar alianzas y negocios con empresas locales y extranjeras, tanto hospitales, como hoteles, agencias de viajes laboratorios, etcétera, para que exista un crecimiento en este ámbito, en el caso del Estado de Sinaloa.

imagen-cuerpo

«Es una buena oportunidad que tenemos todos los laboratorios, hospitales, industria hotelera, agencia de viajes, para poder hacer alianza con personas de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, es una buena oportunidad para demostrar las capacidades y competencias médicas que tenemos aquí en nuestro estado» expresó la química, Delia Barraza. 

El evento se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre, en el Salón 53, en punto de las 11:45 de la mañana, en la capital del estado de Sinaloa, evento que contará con una serie de conferencistas de talla internacional. 

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán (Canaco), Jesús Antonio López Navarrete, informó que el turismo médico es una modalidad en el área de la salud, en la cual busca atraer inversionistas, con un servicio de clase mundial a los extranjeros.

Además, precisó que contarán con alrededor de 20 conferencias de distintas áreas, así como mesas de negociación para los empresarios y estantes.

Cabe resaltar que «Laboratorios Clínicos Delia Barraza» ya cuenta con 41 sucursales brindando atención, 3 de ellas en Tijuana. 

Más información sobre el congreso:

  • Página: www.congresodeturismomedico.com
  • También el número telefónico: 6672452032.