Sección

Sinaloa | Sur

Pareja de 16 años con fracturas al ser embestida en Halloween

El presunto responsable de lesionar a los dos menores de edad, huyó y dejó abandonado el vehículo.

Ernesto Torres
01/11/22

Pareja de 16 años con fracturas al ser embestida en Halloween

FOTO: Ernesto Torres.

Dos adolescentes, de 16 años, terminaron con fracturas y lesiones en diferentes partes del cuerpo, al ser embestidos esta madrugada por un vehículo al nororiente de Los Mochis; esta madrugada se registró una serie de accidentes derivados de una multitud de motociclistas que salieron a las calles por los festejos de Halloween.

Quienes resultaron con lesiones fueron identificados como Niuset Fabiola B., de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, misma que sufrió golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, así como una fractura expuesta en la pierna izquierda a la altura del femur. 

El conductor de la moto, también de 16 años, fue identificado como Andrés Daniel B., del fraccionamiento Las Canteras, mismo que terminó con golpes y una fractura en la pierna izquierda.

Imagen Placeholder

El accidente se registró esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas sobre el bulevar Macario Gaxiola y Parque Mochis, del fraccionamiento El Parque.

Según informes, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome patrullaban sobre el bulevar Juan de Dios Bátiz, cuando les informaron que a escasos metros de «La huevera» sobre el Macario Gaxiola, estaban dos jóvenes tirados tras ser embestidos.

Se movilizaron al sitio y al llegar, encontraron a los dos menores sobre el pavimento, así como a la motocicleta en la que viajaban; una Italika 125, de color rojo con negro, con placas de circulación 35BFY5. 

Según dijeron, circulaban sobre el bulevar rumbo al sur, ya hacia sus domicilios cuando fueron embestidos por alcance por el conductor de un vehículo Nissan, color blanco y modelo reciente, con placas de circulación VUC-986-B del estado de Sinaloa, el cual quedó abandonado en el lugar, pues tras el accidente el conductor huyó del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja, arribaron y les brindaron atención prehospitalaria a los dos adolescentes, a quienes luego de auxiliarlos, los trasladaron a la clínica 49 del Seguro Social para atender médica especializada.

Luego, los agentes de vialidad se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Imagen Placeholder

DOS LESIONADOS TRAS CHOQUE

Cabe mencionar que dos personas más terminaron lesionadas en accidente, uno de ellos en un choque de vehículos en Jiquilpan y Río Quelite, del fraccionamiento Las Palmas. 

Imagen Placeholder

PATRULLA ATROPELLA A MOTOCICLISTA

Y otro motocicleta, identificado como Luis Fernando L., quien terminó arrollado por una patrulla en el bulevar Antonio Rosales- Carretera al ejido 9 de Diciembre, caso frente al CUM.

Lo anterior durante el operativo de Halloween por parte de los elementos de tránsito, tras una serie de reportes de grupos de motocicletas que circulaban a exceso de velocidad entre los vehículos y en alterando el orden público.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×