buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan al rapero estadounidense Takeoff

El rapero se encontraba en un bar, cuando fue asesinado a tiros.

Asesinan al rapero estadounidense Takeoff

El rapero de 28 años, conocido como Takeoff, fue un cantante y compositor estadounidense, fue asesinado a tiros en la ciudad de Houston, en el sur de Estados Unidos, Takeoff era miemrbo de la conocida y exitosa banda de música hip hop Migos, que formaba junto con su tío y primo Quavo y Offset.

La policía dijo que el rapero fue asesinado en un bar donde estaba jugando a los dados con su tío y compañero de banda, Quavo, este martes por la madrugada.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 02:30 hora local (07:30 GMT) en el centro de diversiones 810 Billiards and Bowling Alley, en Houston.

imagen-cuerpo

La policía dijo que entre 40 y 50 invitados estaban en una fiesta privada en el lugar, cuando alguien comenzó a disparar. Los guardias de seguridad en los alrededores escucharon los disparos pero no vieron quién abrió fuego

Un representante del músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, confirmó la noticia.

imagen-cuerpo

¿Quién era Takeoff?

Él participó en Migos fue uno de los grupos más influyentes de su generación, siendo pioneros en un estilo de rap conocido como «Migos flow».

El rapero, cuyo verdadero nombre era  Kirshnik Khari Ball, se encontraba en el local de bolos con otro integrante de la banda alrededor de las 02:30 locales, cuando la  policía de Houston fue alertada por tiros y una persona muerta en el lugar, según TMZ.

Junto con otros dos miembros de la familia, Quavo y Offset, Takeoff comenzó a rapear en 2008. El grupo se presentó inicialmente bajo el nombre artístico de «Polo Club», pero finalmente cambió su nombre a Migos.

imagen-cuerpo

El grupo lanzó su primer proyecto de larga duración, un mixtape titulado Juug Season, el 25 de agosto de 2011