buscar noticiasbuscar noticias

«El Químico» va viajar para «jalar» inversión no de paseo, asegura Secretario de Economía

Javier Gaxiola Coppel reconoció que «El Químico» tiene habilidades en el ámbito de la promoción turística.

«El Químico» va viajar para «jalar» inversión no de paseo, asegura Secretario de Economía

En su llegada a la Secretaría de Turismo, Luis Guillermo «El Químico» Benitez viajará para atraer inversión y no de paseo, aseguró el secretario de Economía del Estado, Javier Gaxiola Coppel.

El secretario indicó que espera que así como se tuvo una buena relación con la exsecretaria Rosario Torres Noriega, sea el mismo caso con el exalcalde de Mazatlán.

Asimismo, reconoció «El Químico» tiene habilidades en el ámbito de la promoción turística, lo que dijo aprovecharán para trabajar en conjunto desde la Secretaría de Economía y de Turismo, respectivamente. 

 imagen-cuerpo

«Trabajamos muy bien con la secretaria “Chayito” y de la misma manera vamos a trabajar muy bien con el secretario Luis Guillermo Benitez, alias “El Químico" él es bueno para promover, hay que aprovecharlo en su habilidad de promoción…Va a viajar a donde se requiera, donde sirva al estado para “jalar” inversión no no más de paseo», puntualizó.

Cabe recordar que en su tiempo de alcalde, Luis Guillermo «El Químico» Benitez se caracterizó por los viajes que realiza al extranjero, los cuales justificaba como necesarios para el crecimiento de Mazatlán.