Sección

Sinaloa | Centro

Quiero gobernabilidad en Mazatlán: Rocha Moya tras salida del «Químico»

El gobernador le aclaró a los mazatlecos que los cambios en el Ayuntamiento son para servirle a la propia ciudadanía.

Heidi Fonseca
31/10/22

Quiero gobernabilidad en Mazatlán: Rocha Moya tras salida del «Químico»

FOTO: Heidi Fonseca.

La salida de Luis Guillermo Benítez Torres de la alcaldía de Mazatlán se hizo con el fin de servirle a la ciudadanía y para que haya gobernabilidad en el puerto, aclaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

El gobernador explicó que en la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tocaron el tema, mismo que lo catalogó como una buena medida para «Salvar políticamente» al morenista.

Imagen Placeholder

«El Presidente no me pidió nada, dijo que le parece bien “lo salvaste políticamente”. Le expliqué el tema del Químico y que ya está en el gabinete y que ha sido muy criticado. Es mi responsabilidad gobernar a Sinaloa y mientras no cometa delito haré lo que mi consciencia me diga. Lo que ya hicimos en Mazatlán es para servirle a la gente. Que sepan los Mazatlecos que las medidas que tomamos en Mazatlán es para que haya gobernabilidad en el puerto», mencionó.

Además, señaló que el Presidente de la República quedó conforme con que Edgar González Zataráin sea el alcalde sustituto de Mazatlán

Rocha Moya anunció que Mazatlán tendrá una inversión de más de  200 millones de pesos, para crear obras en la zona pobre del municipio en la que destacó la construcción de un centro comunitario que se comenzará a construir en enero del 2023 y estará equipado para la recreación de sus habitantes.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×