buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el Congreso de Turismo Médico en Culiacán

El presidente de Canaco Servytur, indicó que sede el Salón 53 a las 11:45 de la mañana.

Todo listo para el Congreso de Turismo Médico en Culiacán

Ya está todo listo para la doceava edición del Congreso de Turismo Médico 2022 en la ciudad de Culiacán este 3 y 4 de noviembre, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacan (Canaco), Jesús Antonio López Navarrete. 

El evento de inauguración tendrá como sede el Salón 53 a las 11:45 de la mañana donde se espera la participación de 200 personas inscritas. 

Detalló que para esta edición están programados conferencistas de talla internacional, así como la participación de 20 empresas de Estados Unidos y Canadá que promueven el servicio de turismo médico.

imagen-cuerpo

«Es una nueva modalidad de la industria médica que atrae inversionistas en muchas áreas, básicamente se refiere a dar un servicio de clase mundial a un turista…Es un evento único, complicado volver a conseguir que sea sede Culiacán, queremos dar una imagen del municipio y del estado», expresó.

López Navarrete explicó que el turismo médico es una modalidad en el área de la salud, en la cual busca atraer inversionistas con un servicio de clase mundial a los extranjeros.

Quienes tienen la oportunidad de acceder a intervenciones médicas a un 50 por ciento menos del costo en países como Estados Unidos o Canadá, con la misma calidad y certificaciones, además de tener la oportunidad de viajar y recuperarse en otra ciudad.

El también médico, señaló que las especialidades más solicitadas en el extranjero son cirugía estética, reproducción humana asistida, barritaría y los servicios de dentista.

Precisó que contarán con alrededor de 20 conferencias de distintas áreas, así como mesas de negociación para los empresarios y stands.

NOTAS RELACIONADAS: